Apadrina

Además de ser socio, Teamer, hacer donaciones puntuales...también puedes apadrinar a un animal en concreto para ayudar con los gastos de su manutención, tratamientos veterinarios, etc... puedes hacerlo a partir de 10 € al mes. Ademas una vez al trimestre recibiras una carta de tu ahijado/a contantote todas las novedades que ha tenido en este tiempo.

Estas aportaciones son de gran ayuda dado que la Asociación recibe una buena parte de la financiación de las cuotas de socios, padrinos/madrinas y donaciones. Para ello sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos solicitándolo a:

eventoseltrasgu@hotmail.com

En cumplimiento del art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, por el que se regula el derecho de información en la recogida de datos, la Asociación Protectora de Animales El Trasgu con cif G74308594 le informa que sus datos personales serán incorporados a un fichero automatizado para su tratamiento, de nombre Socios y Padrinos Asociación El trasgu , cuya finalidad es la de gestionar su relación como socio e informarle sobre la organización y posibles colaboraciones de nuestra entidad. Asimismo la persona cuyos datos constan en este formulario podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los mismos dirigiéndose por escrito a la Asociacion, como responsable del fichero.

Hosting Patrocinado por CyberNETicos

Asociacion Protectora de Animales El Trasgu - Cif : G74308594 - Tel. asociacioneltrasgu@hotmail.com - Contactar - Política de Privacidad Bambú cms