Trámites necesarios

El primer paso para adoptar será remitirnos un mail comentandonos qué animal quieres adoptar y algunos datos sobre ti (donde vives, si tienes mas animales, si has tenido...) asi como tus datos de contacto a la siguiente dirección

adopcioneseltrasgu@hotmail.com

Posteriormente se realiza una visita para ver el lugar donde va a vivir el animal y si todo es correcto se procederá a la firma del Contrato de Adopción, el cual irá acompañado de una fotocopia del DNI del adoptante.

Con la firma de este, el adoptante adquiere una serie de compromisos básicos, como no maltratar al animal, no abandonarlo, proporcionarle atención veterinaria, etc.

Os pedimos paciencia durante este proceso,  buscamos que los animales que tenemos tutelados no vuelvan a sufrir un abandono, y nos preocupa su bienestar.

• Todos los perros se entregan vacunados, con microchip, desparasitados interna y externamente y esterilizados (o con compromiso de esterilizacion). En el caso de cachorros se esterilizaran cuando alcancen su madurez sexual, las hembras antes de su primer celo.
  • En el caso de Gatos se entregan chipados, vacunados, desparasitados, testados y esterilizados (o con compromiso de esterilizacion)

• No se envian cachorros fuera de la provincia. En el caso de animales adultos se enviaran solo en los casos en que sea posible hacer un seguimiento a la adopcion.

• Gracias por darle una oportunidad a un animal abandonado!!!