Quiénes somos

Asociación Protectora de Animales sin animo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con número de registro: 2011010000036889 y CIF : G74308594.

Esta Asociación nace de la idea de tres voluntarias, con el único fin de ayudar a los animales abandonados.

Luchamos contra el maltrato animal, el abandono y las camadas masivas no deseadas.

Una buena parte de nuestros ingresos proceden de las cuotas de nuestros socios, padrinos y madrinas, donaciones de colaboradores y voluntarios y las cantidades recaudadas con las tasas de Adopción.

¿Quieres ayudarnos?

Puedes hacerlo de varias maneras:

• haciéndote socio desde 5 euros al mes
  • siendo padrino/madrina de nuestros animales recogidos, desde 10 euros al mes
  • por 1 euro al mes como Teaming
  • difundiendo, haciendo campañas de esterilizacion, pegando carteles, cualquier ayuda sera agradecida.
  • haciendo donaciones esporadicas al numero de cuenta de la Asociacion en el Banco Herrero: 0081-5299-86-0001048814 o a través de Paypal: asociacioneltrasgu@hotmail.com

Y no olvides que la mejor jaula, es la vacía.

TU PUEDES SER SU ULTIMA ESPERANZA ¡¡ADOPTA...!!