Mostrando del 1 al 5 de un total de 21

• Junta Extraordinaria

29-05-17

Aviso a todos los socios

Se convoca junta extraordinaria para exponer la situcion general de la asociacion.

Fecha: Domingo 18 de Junio

Lugar: Explanada del parking de Conforama, Centro Comercial Intu, Siero

Atentamente, la presidenta.

• ¡Aviso a todos los socios!

12-04-17

Puesto que esta asociacion deja de gestionar el albergue municipal de Mieres, necesitamos saber si hay alguna variacion en vuestras cuotas de socios. Para ello os pedimos que nos envieis un mail a eventoseltrasgu@hotmail.com solicitando el cambio de aportacion economica o la baja. Dado que estamos y

• PRINCIPETS 2017

03-04-17

Este fin de semana, 8 y 9 de Abril nos vemos en Principets, en el palacio de congresos de la Magdalena en Aviles.

Habra muchas actividades, no dudeis en visitar nuestro stand en la zona de protectoras.

• Horarios Albergue Municipal de Mieres

13-03-17

¡AVISO IMPORTANTE!

Tras la finalización del contrato, el horario del albergue de Mieres será desde hoy 13/03/2017 sera de 10 a 15h de lunes a viernes y de 11 a 15h fines de semana para poder realizar trabajos internos y gestiones de fin de contrato.

Este horario se mantendrá hasta que llegue e

• Junta Extraordinaria

22-02-17

Estimados socios,

Os comunicamos que el domingo 12 de Marzo a las 17:30h (primera convocatoria) y 18:30h (segunda convocatoria), se celebrara la junta ordinaria de socios en el Albergue Municial de Animales de Mieres, sito en Antigua Escombrera de Morgao s/n, Mieres.

ORDEN DEL DIA

- Mo

Página 1 de 5 ¬ 1 2 3 4 5 »