Junta Extraordinaria

22-02-17

Estimados socios,

Os comunicamos que el domingo 12 de Marzo a las 17:30h (primera convocatoria) y 18:30h (segunda convocatoria), se celebrara la junta ordinaria de socios en el Albergue Municial de Animales de Mieres, sito en Antigua Escombrera de Morgao s/n, Mieres.

ORDEN DEL DIA

- Modificacion de cargos junta directiva

- Situacion actual de la Asociacion

Rogamos asistencia para que sean conocedores de los movimientos de esta Asociacion de la cual son participes.

(Si necesitas actualiza tus datos de contacto, por favor envianos un mail a eventoseltrasgu@hotmail.com)

Fecha del evento: 22-02-17