Junta Ordinaria Anual

16-01-17

Estimados socios,

Os comunicamos que el martes 31 de Enero a las 18:00h (primera convocatoria) y 18:30h (segunda convocatoria), se celebrara la junta ordinaria anual de socios en el Albergue Municial de Animales de Mieres, sito en Antigua Escombrera de Morgao s/n, Mieres.

ORDEN DEL DIA

- Resumen de cuentas anuales de 2016

- Situacion actual de la Asociacion

- Proyectos futuros

Rogamos asistencia para que sean conocedores de los movimientos de esta Asociacion de la cual son participes.

Un cordial saludo

(Si necesitas actualiza tus datos de contacto, por favor envianos un mail a eventoseltrasgu@hotmail.com)

Fecha del evento: 16-01-17