Aviso a Socios

15-06-16

Estimados socios,

Os comunicamos que el domingo 3 de Julio a las 17:30h (primera convocatoria) y 18:30h (segunda convocatoria), se celebrara la junta ordinaria de socios en el Albergue Municial de Animales de Mieres, sito en Antigua Escombrera de Morgao s/n, Mieres.

ORDEN DEL DIA

- Renovacion de cargos junta directiva

- Resumen de cuentas anuales de 2015

- Situacion actual de la Asociacion

- Proyectos futuros

Rogamos asistencia para que sean conocedores de los movimientos de esta Asociacion de la cual son participes.

Un cordial saludo,

Ana Maria Luisa

Presidenta

(Si necesitas actualiza tus datos de contacto, por favor envianos un mail a eventoseltrasgu@hotmail.com)