DICIEMBRE - LA ASC EL TRASGU APADRINADA POR MENUDOLANIMAL

30-11-15

Este mes nos apadrina la tienda solidaria Menudo animal

Durante todo el mes de diciembre seremos apadrinados por la tienda para animales solidaria Menudo animal. Menudo animal es una tienda online de productos para perros y gatos con un toque solidario, todos los productos tienen un donativo incluido en el precio que corre a cuenta de Menudo animal, cada mes apadrina a una protectora distinta y gracias a tus compras a final de mes recibe un pack con el material que más necesite en este momento.

Te animamos a hacer tu compra solidaria en ​www.menudoanimal.com​ y a ayudarnos sin pagar de más, puedes

aprovechar y comprar el pienso que necesites o algún juguete para tu peludo mimado, encontrarás los mismos productos con los mismos precios, con la diferencia de que a final de mes nosotros recibiremos la ayuda que tanto necesitamos.

Por favor, comparte esta iniciativa con tus amigos perrunos y felinos, seguro que ellos y sus dueños estarán encantados de poder formar parte de este proyecto y querrán ayudar con su compra solidaria.

Fecha del evento: 01-12-15