COLABORA EN LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DEL ALBERGUE DE MIERES

11-09-13

Económicamente no nos es posible afrontar el volumen de animales que han de ser intervenidos por lo que te pedimos ayuda. Entre los que ya hay y los que no cesan de entrar dadas las fechas en las que nos encontramos, las instalaciones están desbordadas y las hembras en celo, así como los machos dominantes, ponen en riesgo el bienestar y la seguridad de los animales y de las personas que interactúan con ellos.

¿Puedes ayudarnos?

Encargándote de los costes de la esterilización del animal que desees o, si no tienes uno preferido, del que sea más urgente.

Te enviamos fotos del antes y del después.

Por supuesto puedes ir a conocerlo cuando desees. Te informamos de la fecha de la operación, te avisamos cuando entre en quirófano y te damos la buena noticia en cuanto salga.

Subiremos la foto al álbum de castraciones de nuestro Facebook y te daremos las gracias, salvo que no desees que se haga así.

El pago lo haces a Trasgu o directamente en la clínica veterinaria.

Los gastos dependerán de si se trata de macho o hembra, del peso del animal, del veterinario...

Puedes consultar qué animales son más urgentes o mandarnos una lista de 4 ó 5 candidatos por si tu preferido ya estuviera esterilizado o hubiera alguna cosa que impidiera que fuera el elegido.

Más la información en:

asociacioneltrasgu@hotmail.com