YA HEMOS COMENZADO CON LAS MEJORAS DE LAS INSTALACIONES EN EL ALBERGUE

09-09-13

• Estamos soldando los cheniles.
  • Haciendo un proyecto para tres jaulas de cuarentena.
  • Ampliaremos el número de jaulas de dentro del recinto.
  • Haremos casetas de bloques preparándonos para el próximo invierno.
  • Limpiaremos y desbrozaremos toda la zona de alrededor ampliando así la zona del aparcamiento.
  • Haremos unas jaulas fuera del albergue para dejar los perros cuando vienen del paseo hasta ser introducidos dentro.
  • Pintaremos y encalaremos todo el albergue.
  • Pondremos unos tejados en los patios para preparar las comidas cuando llueve .

Le daremos un toque de color que os va a encantar.

Nos queda un duro verano por delante de mucho trabajo.

RECOGEMOS TODO TIPO DE MATERIAL: Cemento, arena, bloques, ladrillos, maya, vallas, pintura, chapas para hacer tejadillos todo lo que podáis donar será bien recibido.

Esperemos el tiempo nos de una tregua y avancemos rápido, os iremos contando cambios.

Para información sobre cómo donar material:

asociacioneltrasgu@hotmail.com