Formulario de Alta de Socio - Asociacion Protectora de Animales El Trasgu

Los animales recién rescatados son llevados al veterinario, donde pasan una exhaustiva revisión, se les coloca el microchip obligatorio, las vacunas y se les desparasita, tanto interna como externamente.

Todo esto, además del gasto que genera el animal en el albergue o en su casa de acogida, su esterilización, etc. son sólo algunos de los gastos, que gracias a los socios podemos cubrir.

El Trasgu es una Asociación sin animo de lucro.

Gracias a la gente que nos apoyáis día a día, en todos los sentidos!!!

Ayúdales, hazte socio desde 5 € al mes, sólo tendrás que rellenar los datos abajo requeridos y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Los campos con un * son requeridos

Datos Bancarios
Periodicidad
Aportación
Puedes hacerte socio a partir de 5 euros al mes.
otros

Adoptados