El Trasgu Contactar

Localidad
Oviedo  (Asturias)
Descripción
Recuperado como un campeón de una rotura de fémur y cadera. Listo y como nuevo para un hogar definitivo.

PDF

Todos nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y esterilizados o con compromiso de esterilización, según su edad. Para ayudar con estos gastos el adoptante contribuye con una tasa de adopcion de 75 euros.

Los cachorros serán esterilizados cuando alcancen la madurez sexual o antes del primer celo en el caso de las hembras.

Los gatos se entregan esterilizados, vacunados,  desparasitados, testados y con microchip.

Debido a la dificultad para realizar visitas preadoptivas y seguimientos fuera de la provincia, solo se enviaran fuera de Asturias en determinados casos y se tendran que abonar la tasa de adopcion y los gastos de envio por anticipado.

No se envían cachorros.

Contactar por MANDARINA

Solicitud de contacto para MANDARINA

Asociacion Protectora de Animales El Trasgu - Cif : G74308594 - Tel. 637.380.861 - 635.500.410 - Contactar Bambú cms