Foto 1 de 2 Anterior  | Siguiente

Mieres  (Asturias)
ID
Descripción
Esta panterita llego al albergue con los ojinos pegados y bastante catarro. Ahora que esta recuperado ya puede buscar una familia. Es cariñoso y esta todo el dia ronroneando.

PDF

Todos nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y esterilizados o con compromiso de esterilización, según su edad.

Los gatos se entregan esterilizados, vacunados,  desparasitados, testados y con microchip.

Los cachorros serán esterilizados cuando alcancen la madurez sexual o antes del primer celo en el caso de las hembras.

Los perros y gatos de mas de 9 años se entregan con tasa de adopcion de 0 Euros.

Debido a la dificultad para realizar visitas preadoptivas y seguimientos fuera de la provincia, solo se enviaran fuera de Asturias en determinados casos y se tendran que abonar la tasa de adopcion y los gastos de envio por anticipado.

No se envían cachorros.

Contactar por FIRIN Preadoptado

Solicitud de contacto para FIRIN Preadoptado

Asociacion Protectora de Animales El Trasgu - Cif : G74308594 - Tel. 635 500 410 ALBERGUE MUNICIPAL DE MIERES