Foto 2 de 2 Anterior  | Siguiente

Oviedo  (Asturias)
ID
Descripción
Lolo y Pat son dos abueletes que buscan una adopcion definitiva a poder ser conjunta. Estan acostumbrados a estar los dos juntos. Actualmente estan en una casa de acogida en la que llevan ya un tiempo. Conviven con perro con lo que son compatibles con estos peludos de cuatro patas.

PDF

Todos nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados, con microchip y esterilizados o con compromiso de esterilización, según su edad.

Los gatos se entregan esterilizados, vacunados,  desparasitados, testados y con microchip.

Los cachorros serán esterilizados cuando alcancen la madurez sexual o antes del primer celo en el caso de las hembras.

Los perros y gatos de mas de 9 años se entregan con tasa de adopcion de 0 Euros.

Debido a la dificultad para realizar visitas preadoptivas y seguimientos fuera de la provincia, solo se enviaran fuera de Asturias en determinados casos y se tendran que abonar la tasa de adopcion y los gastos de envio por anticipado.

No se envían cachorros.

Contactar por LOLO