Foto 1 de 16 Anterior  | Siguiente

Casa de acogida
ID
Descripción
Sinda es una gatina joven muy activa y juguetona. Le gusta corretear llevando a sus juguetes por todas partes. Le encanta estar con las personas hasta el punto de que si te vas de la habitación deja de hacer lo que estuviera haciendo para ver a dónde te vas. Sus juegos favoritos son el escondite y que la persigas, aunque también le gusta mucho jugar con ratones de juguete y cuerdas. Tras una sesión de juego le parece ideal echarse una larga siesta en el sofá. En definitiva, es una gatita muy buena a pesar de ser un terremoto.

Contactar por SINDA Adoptada

Solicitud de contacto para SINDA Adoptada