Foto 1 de 29 Anterior  | Siguiente

Mieres  (Asturias)
ID
PROYECTO "AYUDA A UN ABUELO" - TASA DE ADOPCIÓN 0€
Ya no es el perro vital y juguetón que llegó a nosotros tras toda una vida atado a una cadena, aquel que no parecía en absoluto un abuelo. Los años y la dureza de vivir en jaula lo han desgastado físicamente, sufre dolores y su carácter se ha vuelto un pelín gruñón, lo que viene a ser un abuelo. Es duro pensar que este invierno pueda ser el último para Kaiser si no encuentra un hogar que le de las comodidades que necesita... pero es una realidad, urge familia.

Contactar por KAISER Adoptado

Solicitud de contacto para KAISER Adoptado